martes, 2 de noviembre de 2010

Mi delgado punto de vista.

La montaña. Una montaña verde que va haciendose pequeña con el tiempo. La playa.
Un horizonte azul que se mezcla con el cielo. El cielo, anaranjado por el atardecer. El sol, que desaparece.
La luz, que me hace sentirme segura. Cierro los ojos, y tansolo puedo ver el color rojo.
 No me gusta el color rojo. Rojo sangre, que fluye por las venas de mi cuerpo. Que hierve cuando estoy a tu lado, en el corazon. La capsula, la cama del pensamiento, el descanso del alma.
Lo que se ve y lo que no. El ser humano. Que nació de un hombre y una mujer. Una ciudad, construida por el ser humano. Rascacielos creciendo siempre hacia arriba, derrivando lo que era antes un pequeño pueblo, casas canviando y convirtiéndose en grades edificios. Como si alguien quisiera ver canviar de piel a una serpiente. Todo canviando por la sociedad.
Pero que es ser un ser humano? La creación de Dios? Los muñecos son creados por el hombre a su imagen.
Si Dios existe, tal vez seamos muñecos para él. Entonces que soy? Qué soy yo? Quién soy yo? Hay alguien mas adelante? En esencia, el principio y el fin tienen la misma apariencia, son lo mismo. Y esto solo desde mi delgado punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras en el viento