lunes, 25 de octubre de 2010

Te quiero.

… Que por que te quiero ???


Te quiero por como eres,
por como me miras, me hablas y me tocas.
Por tu simpatía y ternura,
por tu locura y tu dulzura.

Te quiero porque contigo cada día
haces que salga para mi el sol,
con un simple abrir de tus ojos,
a veces verdes, otras color sol,
porque con una simple sonrisa
vuelve a latir mi corazón…

Te quiero porque me das ganas de vivir,
esperanzas de existir,
ordenas mi vida, marcándome el camino.
y das fuego a nuestra llama,
con todos y cada uno de tus movimientos.

Te quiero porque sin tí la vida
no sería tan perfecta, sin tí el amor
no tendría su mas mínimo significado,
sin tí la pasión no habría alcanzado,
su la cota más alta .

Y no es fácil no querer mas
a la más alta perfección de ser.
No es fácil no enamorarse de
lo que tu eres, lo que representas para mi,
pues eres lo único que necesito para vivir,
lo eres todo para mi.

No es fácil levantarse sin pensar en tí,
sin saber que no estas a mi lado,
sin disfrutar cada momento contigo,
sin poder besarte, acariciarte y quererte

Te quiero por tantas cosas,
que mi cabeza rebosa a razones,
para poder seguir queriendote.

Te quiero porque has dado
un giro enorme en mi vida,
y ahora es difícil volver a la nada.

Te quiero porque se contigo
nunca temeré a nada, ya que
me das fuerzas para poder enfrentarme a todo.

Y por todas estas cosas, yo te quiero.
Y siempre me tendrás a tu lado,
porque has logrado que mi corazón,
sea esclavo de tu amor.

Tu me has robado el corazón, recuerdas?
y por ello me alegro, pues se, por fín,
que siempre tendrás algo mio,
y que podre quererte
al menos tanto como lo hice ayer .

TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras en el viento