miércoles, 9 de marzo de 2011

Ni puto caso.

De cuánto se supone que depende el tiempo que necesitas? El tiempo no espera a nadie. Yo no tengo que esperar ya nada de ti,y dudo que tu quisieras esperarme a mi si fuera el caso.Pero a mi no me hace falta tiempo,siempre he tenido las ideas muy claras.Solo me hace falta saber que es lo que sientes...no es mucho lo que te pido.Estoy mal,por ti,pero no tienes tu la culpa ,la única culpa la tengo yo.Por ser una ilusa y por no saber entender(o más bien querer entenderlo) .Y que lugar ocupo yo en tus dias?Ninguno,como tu me dijiste nunca me has querido hacer daño,pero ya solo lo hacías cuando me dejabas de hablar por ese tiempo indeterminado... Tal vez quien necesites ese tiempo seas tu. De nada vale armarse paranollas, cuando nunca te di motivos, esas ideas claras que siempre tuve, las sigo teniendo.