martes, 28 de diciembre de 2010

Palabras en el viento.

Dios. Odio esta sensación. Otra vez? Porque? Otra vez sola en busca de un barco, para zarpar a illas desconocidas. Odio estar sola. Siempre me entra esa especie de escalofrío que recorre mi cuerpo como si estuviera poseída por el diablo. Ahora no puedo ver un atardecer sin pensar en el amor. El amor que ya se fue, y no soy capaz de olvidar. Estirada en la cama, no puedo dormir, y cuando justo pienso que lo estoy superando vuelve. Vuelve ese olor efímero, dulce y amargo a la vez. Ese olor a hombre que entra por todos los poros de mi piel y inunda mi celebro de falsas esperanzas. Necesito encontrar esta sensación otra vez. En otro hombre. En otro espíritu, igualado al mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras en el viento