sábado, 8 de enero de 2011

¿...?

Te quiero♥
Puede, creo yo, que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra capaz de garantizar que eres el hombre que jamas nadie pueda conocer, y ademas que eres la persona mas fantástica de la tierra; puede que yo sea la única que aprecie lo asombroso que eres en cada una de las cosas que haces, y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser correcto y fuerte ante la adversidad, y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti, y yo les observo preguntándome como pueden verte por la calle caminando  y no ser capaces de captar que acaban de conocer a la persona mas maravillosa que existe, y el hecho de que yo si lo capte me hace sentir bien, conmigo misma ¿Eso es algo malo para poderte tener cerca para ti? 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes, dices cosas que se nota que te salen de dentro. si quieres pásate por mi blog, es de cosas que me pasan por la cabeza. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  2. Ah, el blog es: zumodekiwiconfresa.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

Palabras en el viento